Paulo Díaz fue citado para Chile

El defensor titular, fue convocado para el seleccionado trasandino y se suma a las otras bajas en

Noticias de River 24/08/2021 Franco Bottaro

El defensor titular, fue convocado para el seleccionado trasandino y se suma a las otras bajas en fecha de eliminatorias.

En medio de un duro momento futbolistico y un rearmado del plantel, River apunta todos los cañones al torneo local. Sin embargo, se acercan las fechas de eliminatorias y el Millonario sufrirá la ida de varios titulares para representar a sus distintos países. Ya se sabía de la baja de varios, pero hace pocas horas, se sumó la de Paulo Díaz, quien fue citado a la Selección de Chile.

El Chileno fue citado por Martín Lasarte, entrenador de la Roja, y se perdería los encuentros ante Sarmiento de Junín, Independiente y posiblemente, el de Newells Old Boys. Pese a que son tres compromisos difíciles, en el que más se lamenta su presencia por ahora, es en el que la Banda se enfrenta a los de Avellaneda. Los dirigidos por Julio César Falcioni son punteros del campeonato y vienen invictos, por lo que las bajas en la zaga central se extrañaran.

¿Quién lo reemplazaría?

Como mencionamos anteriormente, Díaz se perderá mínimo dos encuentros, pero sus habituales reemplazantes, Jonatan Maidana o Javier Pinola, tampoco estarán. Ambos centrales se encuentran lesionados y no se los va a apurar. Por este motivo, Tomás Lecanda, juvenil que debutó ante Independiente Santa Fe en Libertadores, podría volver a sumar minutos en primera.

¿Quiénes son las bajas por eliminatorias?

Con una dura triple fecha de clasificación, el Más Grande perdería varios soldados: Armani y Álvarez (Selección Argentina), Paulo Díaz (Selección Chilena) David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Selección Uruguaya).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande