El probable 11 titular para enfrentar a Aldosivi

River jugará mañana jueves contra Aldosivi por la fecha 8 del Torneo. La posible alineación que

Liga Argentina 25/08/2021 Redacción

River jugará mañana jueves contra Aldosivi por la fecha 8 del Torneo. La posible alineación que irá desde el arranque, teniendo en cuenta las bajas de De La Cruz y Carrascal por lesión.

River enfrentará a Aldosivi mañana a las 21 por la octava fecha del Torneo Local, va a ser el último partido antes de la triple fecha FIFA. Por eso, y teniendo en cuenta las ausencias que tendrá Gallardo en el plantel, es que se debe conseguir un buen resultado contra el Tiburón de Mar del Plata para poder seguir estando en el pelotón de arriba y que se pueda tener un margen en las dos fechas siguientes, contra Sarmiento e Independiente, en las que muy probablemente jueguen varios juveniles.

El probable 11 que alinee el Muñeco en el Monumental podría ser: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Casco; Rollheiser o Simón, Enzo Pérez, Zuculini, Álvarez; Suárez y Romero. Aunque, también podría estar el juvenil Galván, uno de los puntos más altos en el último partido del Millonario. El DT no podrá contra con De La Cruz, que tiene una fatiga muscular en su psoas izquierdo, ni con Jorge Carrascal, que acumula una fatiga muscular en el recto de su pierna izquierda.

El duelo de mañana contra Aldosivi es fundamental, ya que en esta fecha se han dado resultados favorables al Millonario que puede hacer que, en caso de que consiga una victoria, se acerque aún más a la punta y esté a un solo punto del actual puntero que es Racing. Además, va a ser clave para definir quien va a ser el reemplazante de De La Cruz por la ausencias por las fechas de Eliminatorias.

De La Cruz y Carrascal se suman a la lista de lesionados

Sin dudas, el equipo de Gallardo ha sufrido mucho este semestre con las lesiones aparejadas por varios futbolistas. Hoy, los jugadores que están en enfermería son varios, y esto hace que se le sume una complicación más a la cabeza del entrenador. Maidana y Angileri desgarrados, Pinola con la fractura en su antebrazo, De La Cruz con una fatiga en el psoas izquierdo, Carrascal una fatiga muscular en el recto izquierdo y Ponzio recuperándose de la miocarditis provocada por el COVID19.

Esto hace que el DT deba encontrar el funcionamiento de un equipo, que está teniendo varios altibajos, sin jugadores de recambio o en varios casos titulares, mientras se las arregla solo con los jugadores disponibles. Este va a ser el caso de los partidos que se jueguen durante la fecha FIFA.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande