Las felicitaciones de Gallardo y la revancha con Armani para la figura de Mineiro

En entrevista con "¿Cómo te va?", Matías Zaracho habló sobre la serie ante River en la Copa

Copa Libertadores 25/08/2021 Redacción

En entrevista con "¿Cómo te va?", Matías Zaracho habló sobre la serie ante River en la Copa Libertadores. Mencionó el saludo por parte del Muñeco y cómo vivió el golazo de tijera que le marcó al arquero millonario.

Despedirse de la Copa Libertadores fue un golpe duro para Gallardo y sus dirigidos, pese a saber que en el fútbol no siempre se gana y que hay que dar vuelta la página. El Muñeco siempre se distinguió por ser un DT que a pesar de la derrota sabe reconocer a su rival y el partido ante Mineiro en Brasil no fue la excepción, una vez finalizado el encuentro se pudo ver que Gallardo saludó a Hulk y se tomó el tiempo de felicitar a la figura del Galo de esa noche, Matías Zaracho.

El ex Racing fue el autor de dos de los tres goles que Mineiro anotó en el partido de cierre de la serie de cuartos de final, uno de ellos fue de chilena que sin duda se llevó las miradas y los aplausos de todos allí. Por su gran nivel y actuación, el Muñeco supo reconocer al joven de 23 años luego del partido. “Gallardo me felicitó después del partido. No hablé con él, pero tuvo un gran gesto al felicitarme”, declaró Zaracho en entrevista con "¿Cómo te va?".

El nacido en Wilde también analizó la serie por la Conmebol Libertadores ante el Más grande y habló sobre el gol de chilena en Belo Horizonte. Zaracho mencionó que ese gol fue "su revancha con Armani" ya que estando en Racing nunca pudo marcarle al arquero Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande