La AFA dio a conoce los árbitros de la novena fecha

Facundo Tello será el árbitro encargado de impartir justicia en encuentro de River ante Sarmiento

Liga Argentina 25/08/2021 Redacción

Facundo Tello será el árbitro encargado de impartir justicia en encuentro de River ante Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional.

Mientras el Millonario piensa en el partido del jueves ante Aldosivi, la AFA dio a conocer los árbitros designados para los encuentros correspondientes a la novena fecha de la Liga Profesional en dónde River visitará a Sarmiento de Junín el lunes 30 a las 19 horas.

Para el partido ante los oriundos de Junín, el árbitro designado es Facundo Tello quien estará acompañado por Facundo Rodríguez y Miguel Savorani como asistentes y el cuarto árbitro será Franco Morón.

La noticia no cae muy bien en el mundo millonario (aunque la designación fue por sorteo), ya que Tello tiene una imagen bastante negativa tras el último Superclásico ante Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga, dónde no cobró una falta de Tévez contra Maidana en el gol de los Xeneize. El juez de 39 años dirigió al Millonario en 12 ocasiones, de las cuales River ganó seis partidos, empató cuatro y perdió dos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande