"No le gritaría un gol a River, pero uno nunca sabe"

Federico Andrada palpitó el duelo de mañana en el Monumental. *

Noticias de River 25/08/2021 Victoria Cicconi

Federico Andrada palpitó el duelo de mañana en el Monumental.

Ya eliminado de la Copa Libertadores, River deberá levantar la cabeza y volver a sumar de a tres, con el objetivo de ubicarse en los primeros puestos de la Liga Profesional. Este jueves desde las 21:00, el más grande tendrá una nueva oportunidad frente a Aldosivi en el Monumental. En el equipo rival jugará Federico Andrada -ex River- quien palpitó el partido en la previa.

El delantero pasó la mayor parte de su vida en el Millonario y dejó en claro que no le gritaría un gol: "Depende de cada uno, yo creo que le gritaría a todos el gol por una cuestión de profesionalismo salvo a River. Estuve tantos años en el club, tengo muchas amigos y por respeto a quienes trabajaron en el club"

Luego, en diálogo con TNT Sports, agregó: “En lo futbolistico después uno nunca sabe y capaz me sale gritarlo por el momento del partido, hay muchos nervios y uno lo grita igual. Nunca hiriendo a nadie, siendo profesional y jugando al fútbol. Hoy me debo a Aldosivi y es un equipo que me está dando todo".

Por último, el ex jugador del más grande analizó el partido y confesó que no será nada fácil para River: “Antes no había falencias en River y hoy hay algunos errores que podemos aprovechar y que hemos analizado en la semana. Vimos cosas donde podemos hacer daño, sabemos que no vienen en un bueno momento. Nosotros sí y tenemos que seguir porque es importantísimo”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande