Paulo Díaz festejó su cumpleaños

El defensor chileno celebró sus 27 años con seres queridos y amigos, con los que compartió una

Noticias de River 25/08/2021 Franco Bottaro

El defensor chileno celebró sus 27 años con seres queridos y amigos, con los que compartió una torta bien Millonaria.

En el día de hoy, una de las piezas claves del equipo y uno de los jugadores más querido por los hinchas cumpleaños. Paulo Díaz festeja su 27 aniversario y lo disfrutó junto a familia y amigos. En las redes se pudo ver una foto junto a Federico Girotti, que alegró a los hinchas, pero la torta sorprendió y se llevó todas las miradas.

Díaz celebró su cumple y compartió el momento junto a su gran amigo Girotti. La relación sorprendió a los fanáticos, debido a la diferencia de edad, pero ambos han formado un gran vinculo. En la previa al duelo contra Aldosivi (ambos están convocados) él pidió los tres deseos con una gran torta con forma de camiseta. La misma tenía su nombre y números y estaba dividida por dos casacas, la de River y la de la Selección Chilena.

El Chileno llegó al Más Grande en 2019, proveniente del Al-Ahli de Arabia Saudita. El ex San Lorenzo llegó por expreso pedido de Marcelo Gallardo y pese a que en un principio su adaptación no fue fácil, una vez que se ganó un lugar no salió más. Además, este año formó una gran dupla junto a David Martínez, que salva en más de un partido al equipo Millonario.

Lamentablemente para el Muñeco, Díaz fue convocado a para representar a la Roja en las eliminatorias y no estará presente en los duelos ante Sarmiento de Junín e Independiente. Además, podría perderse el de Newells del 15 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande