El 4x4 de River ante Aldosivi

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante Aldosivi por

Liga Argentina 26/08/2021 Juan Manuel Simó

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria de River ante Aldosivi por el campeonato local

Aspectos positivos

 Tres puntos clave: River volvió a ganar. Sumar de a tres es importantísimo para la cuenta pendiente de Gallardo: ganar el Torneo Local. Con la victoria ante Aldosivi, River acumuló 14 puntos en el campeonato y quedó nada más que a dos de los punteros. Además, con este resultado, acumula cuatro partidos sin perder como local.

✓ Alex Vigo: El lateral derecho de 22 años volvió a ser titular y demostró un gran nivel. Supo encarar y salir al ataque sin descuidar la marca. Además, Vigo fue el jugador que más gambetas completó (5) durante el partido. Todavía le falta consolidarse, pero esta noche tuvo un gran partido, prometedor de cara a lo que viene.

✓ Superior al rival: El equipo de Gallardo volvió a mostrar su buen funcionamiento. Mas allá de la imprecisión para finalizar algunas jugadas, y el penal desperdiciado por Julián Álvarez, River dominó al rival y pudo desplegar su juego durante todo el partido. Importantísimo para recuperar la confianza.

✓ Julián Álvarez: Tras un gran ataque, el delantero sacó un derechazo desde el borde del área y convirtió el primer tanto del partido. Minutos más tarde, presionó y generó la jugada que terminó con penal y expulsión de Coloccini en Aldosivi. Si bien no pudo anotar desde los doce pasos, Julián Álvarez jugó un gran partido.

Aspectos negativos

Imprecisión: Si bien esta noche pudo quedarse con los tres puntos, River sigue generando muchas oportunidades de gol y no logra concretarlas. Fue ampliamente superior al rival y debió haber liquidado el partido en el primer tiempo. River debe empezar a finalizar las tantas jugadas de gol que genera por partido.

Penal errado:Tras la salida de Montiel, River perdió a su pateador de penales. Julián Álvarez es uno de los mejores pateadores del plantel pero esta noche no pudo aprovechar el penal. "Le quise pegar suave al medio, pensé que se iba a tirar pero fue una mala elección", dijo el delantero una vez finalizado el partido.

✗ Pocos minutos de Girotti: El delantero de 22 años había mostrado un futuro prometedor en sus primeros partidos con River. Sin embargo, ha tenido muy poco rodaje en los últimos encuentros. Esta noche, Girotti ingresó recién a los 34 minutos del segundo tiempo.

✗ Agustín Palavecino: Ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo. Estuvo impreciso. Si bien le convirtió un gol a Boca en el superclásico que se jugó en marzo de este año, todavía no vimos al volante que buscó Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande