El destacado de la fecha: Julián Álvarez

Entre muy buenos rendimientos, destacamos al Araña en la victoria de River 2 a 0 frente a

Liga Argentina 26/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Entre muy buenos rendimientos, destacamos al Araña en la victoria de River 2 a 0 frente a Aldosivi. ¿Por qué? Hizo un golazo y creó situaciones claras de gol.

River volvió a la victoria esta noche ante Aldosivi en el Monumental y se metió en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones, sin embargo, esa no es la mejor noticia que dejó este partido. Lo mejor, fue sin dudas que el equipo volvió a jugar muy bien y el nivel individual de varios jugadores, en River, el más grande elegimos a Julián Álvarez como el destacado de esta fecha.

Cuando hay actuaciones tan buenas como la de David Martínez, Alex Vigo, Enzo Pérez y Zuculini es difícil escoger a alguien, pero la Araña fue determinante. Desde el comienzo del encuentro se lo vio activo y presionando en el campo rival, forzando los errores de Aldosivi e incomodando la salida. De hecho, fue el que más pelotas recuperó en el primer tiempo. Además, fue el más claro a la hora de atacar.

Como si su participación en el circuito de juego no alcanzara, se encargó de firmar un golazo para abrir el marcador: recibió afuera del área, espero el momento justo y sacudió un fierrazo al lado del palo imposible para el arquero. Pocos minutos más tarde, anticipó en campo contrario e hizo un jugadón donde dejó solo a Matías Suárez para hacer el segundo, finalmente Coloccini despejó con el codo y Rapallini cobró penal. Julián se hizo cargo de la ejecución y disparó un tibio remate al medio del arco que empañó un poco su rendimiento.

A pesar de ese error, su partido siguió siendo muy bueno, realizó 3 pases claves, creó 2 ocasiones claras de gol y pateó 3 veces al arco (Estadísticas SofaScore), fue por lejos el jugador que más peligro generó, de no haber fallado el penal estaríamos hablando de una calificación 10 puntos.

Otra actuación destacada: Alex Vigo

El lateral ex Colón jugó su mejor partido desde que está en River y se llevó aprobación de los hinchas en las redes sociales. Uno de los dilemas más grandes en este último tiempo pasa por saber que pasará con la posición de marcador de punta derecho, Montiel dejó el espacio vacante y Casco está reemplazando Angileri, por lo tanto, Vigo tenía que hacerse cargo y empezar a mejorar.

Quizás favorecido por la línea de 5, o simplemente con más confianza, Alex jugó un gran partido: completó 5 regates de 6 intentados, ganó 8 de 13 duelos en el piso, acertó 33 de 40 pases y colocó un pase clave. Sin lugar a dudas tuvo una actuación como para ilusionarse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande