El uno x uno de River ante Aldosivi

El Millonario venció por 2 a 0 a Aldosivi en un buen partido, parejo en el rendimiento de todo en

Liga Argentina 26/08/2021 Franco Bottaro

El Millonario venció por 2 a 0 a Aldosivi en un buen partido, parejo en el rendimiento de todo en el equipo.

Franco Armani (7): Al Pulpo no lo complicaron mucho, pero respondió sobre el final cuando el equipo lo necesito.

Alex Vigo (7): Gran partido del ex Colón. Estuvo bien en marca, pero hizo lo que se le pedía, que pase más al ataque y lo hizo con muy bien. Necesita esto, partidos, regularidad.

Paulo Díaz (7): La defensa fue muy pareja, el equipo se desniveló con la salida de los 5. Sin embargo, los centrales, como el Chileno tuvieron un muy buen rendimiento.

Robert Rojas (6): El Sicario volvió a jugar luego de las lesiones y lo hizo bien. No tuvo mucho trabajo, pero estuvo bien en los choques y con la pelota.

David Martínez (7): Como siempre, uno de los mejores de River. Arma el juego desde la primera línea, es MUY firme de abajo y mejora en el cabezazo. Buen partido.

Milton Casco (7): En el podio. Milton estuvo firme en la marca y en el ataque. Incluso se animó a tirarse al medio en algún momento.

Bruno Zuculini (6): Pareció que hoy intercambió roles juntó a su compañero en el medio. Zucu se mostró más preciso y mejor en la marca. Sin embargo, cometió muchas infracciones.

Enzo Pérez (7): Enzo jugó un gran partido, en donde hoy fue el 5 que pasaba al ataque. Preciso y el gol le dio su premio.

Julián Álvarez (7): Juli fue una de las figuras del partido, el penal le termina desdibujando la actuación y pareció que le bajó el animo en el segundo tiempo, pero fue un muy buen encuentro suyo.

Matías Suárez (6): Mati no fue tan influyente, pese al tanto ante Gimnasia la fecha pasada, aún está volviendo de su lesión.

Braian Romero (6): Pese a que no tuvo ocasiones de gol, Braian se mostró mucho más preciso en pases y en el pívot, que en partidos anteriores.

Tomás Galván (5): No estuvo mal, pero no mostró esas ganas que se vieron en La Plata.

Agustín Palavecino (4): Ingresó impreciso y eso sigue preocupando. Luego se acomodó, pero parece que no se siente cómodo en esa posición.

Enzo Fernández (5): Bien, preciso, pero se espera mucho más todavía. No termina de arrancar.

Agustín Fontana y Federico Girotti: Ingresaron pocos minutos. Imposible de evaluarlos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande