Montiel sobre la hinchada de Sevilla: “Son parecidos a los de River”

Pese a que el Cache ya había sido presentado con los colores, en el día de hoy, tuvo su

Noticias de River 26/08/2021 Franco Bottaro

Pese a que el Cache ya había sido presentado con los colores, en el día de hoy, tuvo su presentación oficial. En la misma dio un gran elogio para los fanáticos del club.

Gonzalo Montiel llegó a Sevilla y ya se puso la indumentaria del club español. El lateral fue presentado en redes sociales con varias imágenes suyas, donde lucía los colores sevillanos, pero hoy llego el momento de Los n micrófonos. El ex River ofreció una conferencia de prensa, donde se refirió a sus expectativas, la Selección Argentina y a la hinchada del club.

¿Qué espera de este paso?

"Llegó a un equipo fabuloso, al que llego a competir y seguir creciendo como jugador. Han venido muchos jugadores al Sevilla desde River. Los aficionados pueden esperar por mi parte mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y todo lo que pueda aportarle al grupo", afirmó. El Cache llegó al Viejo Continente por casi 11 millones de Euros, más una plusvalía del 15% en una futura venta.

La hinchada del Sevilla

El jugador también habló de la relación con los otros argentinos y la comparación que le hicieron entre los hinchas Millonarios y los Sevillanos. "Mis compatriotas ya me han comentado todo de cómo es la vida acá,  me presentaron a los compañeros y se me hace más fácil la vida con ellos. Me dijeron que la hinchada del Sevilla es muy parecida a la de River. Estoy deseando jugar para comprobarlo", confesó.

Las fechas de eliminatorias con la Selección Argentina

En los últimos días, la Premier League se negó a ceder a los jugadores por una normativa del gobierno. La misma indica que si los futbolista viajan a "zonas rojas" de la Pandemia (Sudamérica esta en esa lista), deben hacer cuarentena cuando vuelvan. Por este motivo, los clubes se negaron a cederlos y explotó la polémica cuando La Liga de España advirtió que podría seguir los mismos pasos. Sin embargo, Gonza explicó que "nadie le comentó nada todavía" y solo está enfocado "en el partido del sábado ante el Elche".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande