"Hemos trasladado a River 2 ofertas oficiales por Girotti"

Joan Salvans, representante de Federico Girotti, habló del futuro del joven delantero de River y

Noticias de River 26/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Joan Salvans, representante de Federico Girotti, habló del futuro del joven delantero de River y reconoció haberle acercado dos ofertas al club de Núñez por el futbolista.

Históricamente los mejores futbolistas que ha tenido River en su historia han surgido de las divisiones inferiores del club. Actualmente, una de las grandes apariciones en el último año fue la del delantero Federico Girotti, quien a pesar de que en los últimos partidos no ha tenido tantos minutos, fue una pieza importante en momentos determinantes del último año, por ejemplo cuando le tocó entrar en La Bombonera para empatar el partido.

Si bien el juvenil está en la consideración de Marcelo Gallardo, Joan Salvans no le escapa a la chance de que el delantero pueda cambiar de aires: "Hemos trasladado a River 2 ofertas oficiales por Girotti. Una del Torino por un 70 por ciento del pase en el semestre pasado y River apostó a que Federico se quedara. Luego esta temporada pasamos una oferta de préstamo con opción de compra", manifestó el representante del jugador en diálogo con Cómo te va.

A su vez, expresó que por ahora la idea es que Girotti consiga más rodaje en River para después dar el salto: "La opción es que Federico se quede en la primera de River, pueda foguearse y en el próximo mercado ver las ofertas. Si no va a tener rodaje en la primera de River la posibilidad es cederlo a préstamo para que consiga rodaje", y agregó: "Nosotros somos partidarios de ir de la mano de los clubes, es obvio que si el jugador sale a préstamo, el club debe estar protegido. A no ser que la situación cambie en el club y comience a tener un protagonismo mayor y allí nos sentaríamos a hablar de la renovación de contrato".

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Por último, el representante se refirió al progreso del futbolista: "Lo de Federico (Girotti) está muy bien, es un jugador que ha progresado mucho en los últimos años. Nos gustaría que tenga éxitos a futuro, ya sea en River o en otro sitio. Su progresión como jugador en la última temporada ha sido muy buena", y agregó sobre las características del jugador: "Fede entre sus principales virtudes tiene el gol, tiene un buen promedio de gol y es un jugador importante que puede sumar y ayudar al equipo", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande