River volvió a la victoria y se acomodó en el torneo

El Millonario consiguió un triunfo muy importante ante el Tiburón para acomodarse en la Liga que

Liga Argentina 26/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario consiguió un triunfo muy importante ante el Tiburón para acomodarse en la Liga que buscará pelear hasta el final. Fue 2-0 con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez.

En una noche en la que River hizo lo que tenía que hacer, el equipo de Marcelo Gallardo fue superior a Aldosivi en todas las líneas y lo venció por 2-0 con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez. De esta manera, el Millonario se acomodó en la tabla de la Liga Profesional y se ubica a 3 unidades de los líderes Estudiantes, Talleres y Lanús. El próximo lunes deberá visitar a Sarmiento en Junín.

El equipo del Muñeco cambió la cara que mostró en la última semana y regresó a la victoria, con el objetivo de reencontrarse con un buen funcionamiento y la ilusión de pelear el torneo doméstico hasta el final, obviamente en busca de lograr el título, que se ha convertido en una cuenta pendiente del ciclo y sin competencias en paralelo esta es la gran chance.

El Millonario abrió el marcador a los 13 minutos desde los pies de Álvarez. El delantero usó a Vigo que se llevó la marca de un defensor por afuera, y remató cruzado por bajo para poner el 1-0. A los dos minutos, la Araña tuvo un mano a mano muy claro en el que podría haber ampliado el marcador pero Devecchi tapó muy bien, y minutos más tarde desperdició la chance desde el punto penal, un karma para River que ya extraña a Gonzalo Montiel.

Durante todo el transcurso del primer tiempo después del gol, el equipo de Gallardo tuvo chances de todos los colores para ampliar la distancia, pero la falta de contundencia evitó que River comience a liquidar el partido.

El inicio del segundo tiempo continuó con la dinámica de la primera etapa, con River intentando ser directo pero la falta de contundencia no le permitía convertir el segundo. Finalmente, a los 14 minutos tras un contragolpe que manejó muy bien Matías Suárez, Casco pasó por afuera y metió el centro para que Enzo Pérez de palomita ponga el 2-0.

A partir de allí no sucedió demasiado en el partido, que se planchó tras los cambios que realizó el Muñeco. Sobre el final, Aldosivi apretó y pudo haber llegado al descuento pero entre el travesaño y Franco Armani, apareciendo siempre que se lo exige, evitaron el gol del Tiburón.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Ficha del partido

FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: José Devecchi, Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Federico Gino , Gastón Gil Romero, Gastón Lodico , Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

AMONESTADOS: Paulo Díaz, Enzo Pérez, Alex Vigo, Bruno Zuculini (RP); Leandro Maciel (AL).

EXPULSADOS: Fabricio Coloccini (AL).

GOLES: Julián Álvarez, Enzo Pérez (RP).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande