Rodolfo D’Onofrio recibió a los representantes olímpicos de River

El presidente entregó un presente a los deportistas y entrenadores que representaron a la Argentina en los juegos de Tokio.

El presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, recibió ayer a los representantes de River Plate que participaron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (aunque se desarrolló en 2021 por la pandemia) y expresó su “inmenso orgullo” hacia ellos.

Entre los deportistas se encuentran: Las Vikingas Belén Succi y Victoria Sauze, jugadoras de hockey que conquistaron la medalla de plata con Las Leonas; el DT de la selección de vóley que alcanzó el bronce frente a Brasil, Marcelo Méndez, y sus ayudantes Rubén Eiras y Elián Quintans, con presente y pasado en el club; y por último Guillermo Cazón, preparador físico de la selección masculina de handball.

“Ustedes me han emocionado. Ver a nuestro deporte compitiendo contra estructuras muy fuertes y ver que se puede es un honor. Que River sea formador de personas y de deportistas es un orgullo inmenso”, manifestó D’Onofrio a los deportistas y entrenadores.

Luego de la ceremonia y su discurso de agradecimiento para con los representantes, el presidente hizo entrega de camisetas de River grabadas con sus nombres como reconocimiento a los logros obtenidos y la participación en los Olímpicos.

Fabrizio Casado
Mis redes

Dejanos tus comentarios