El equipo de Voley de River perdió en el segundo partido ante Ciudad

En el día de ayer, la Banda cayó por 3-0 ante Club Ciudad de Buenos Aires y este sábado definirá

Polideportivo 27/08/2021 Franco Bottaro

En el día de ayer, la Banda cayó por 3-0 ante Club Ciudad de Buenos Aires y este sábado definirá el el título del Metropolitano.

Ayer, River sufrió una dura derrota de visitante. El equipo de vóley perdió 3-0 ante Ciudad, que forzó un tercer partido para definir el Título Metropolitano. Los de Borrero habían ganado el primer encuentro por 3-2, pero no pudo llevarse la serie y deberá esperar a este sábado para la definición.

En el compromiso del jueves, el Millonario no pudo contar con dos jugadores, que fueron convocados para disputar el sudamericano de Brasil, Matías Giraudo (armador) y Manuel Balagué (opuesto). Las cosas no iniciaron bien, ya en el primer set, los locales sacaron una gran ventaja y pese a que la visita se acomodó, lo perdió de manera abultada por 25-14.

Sobre el inicio del segundo parcial, River se mostró mejor y más acomodado, pero Ciudad de Buenos Aires aún fue superior. En el final, logró romper la paridad y llevárselo por 25-21. En el último set, el Más Grande cayó anímicamente y eso se vio en el marcador, fue 25-17 en contra.

De esta manera, el encuentro definitivo se llevará a cabo este sábado 28 de agosto (mañana), en el Gimnasio de Vóley del Estadio Monumental. El mismo podrá ser visto por todos los hinchas y fanáticos del vóley en el canal de YouTube “River Deportes”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande