“Va a ser increíble tener a Gallardo enfrente”

El ex River palpitó el cruce contra el Millonario y llenó de elogios al Muñeco. Además, contó a qué jugador del más grande le va a pedir la camiseta.

El próximo lunes desde las 19 horas, River visitará a Sarmiento en Junín en busca de una nueva victoria que lo mantenga entre los equipos que luchan por la Liga Profesional. En esta jornada, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá enfrente a un equipo que viene de golear a Atlético Tucumán y de conseguir un empate en Santa Fe nada más ni nada menos que ante el último campeón Colón.

En el equipo de Mario Sciacqua juega Luciano Gondou, quien tiene pasado en las inferiores del conjunto de Núñez, y palpitó el encuentro ante River: “Estoy disfrutando mucho estar en primera, ojalá que el lunes contra River podamos sacar el mejor resultado”, manifestó el delantero en diálogo con Cómo te va, y agregó: “River aunque tenga bajas tiene un nivel muy alto”.

Gol de Luciano Gondou sobre la hora ante Platense

El delantero había llegado a River en 2019 luego de tener un buen desempeño en un partido entre la quinta división de Sarmiento y el Millonario. Hoy, manifiesta que estar en el más grande fue algo único: “Estar un tiempo en River fue increíble, es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo”.

Por último, Gondou elogió a Gallardo y advirtió a qué jugador del Millonario le va a pedir la camiseta: “Gallardo para mí es el mejor entrenador de Argentina, va a ser increíble tenerlo enfrente”, expresó sobre el Muñeco, y agregó: “De River me gusta mucho Matías Suárez, voy a ver si puedo pedirle la camiseta a él”, cerró.

Última visita de River a Sarmiento

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios