Las millonarias siguen con puntaje ideal

River derrotó a Rosario Central por 1-0 en River Camp, en una nueva jornada del Torneo Clausura de fútbol femenino. El equipo de Daniel Reyes continúa con puntaje perfecto.

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino, River recibió a Rosario Central en River Camp y ganó 1-0 con gol de Giuliana González en el complemento. Las millonarias lograron su tercer victoria consecutiva en el certamen, de modo que se ubican en lo más alto de la tabla de la Zona B con puntaje ideal. Como siempre, River, el más grande estuvo allí.

Las dirigidas por Daniel Reyes venían de vencer con holgura a Excursionistas y Huracán, pero este encuentro ante las rosarinas fue muy duro y las millonarias pudieron abrir el marcador recién a los 17 minutos del segundo tiempo. Tras un gran desborde de Mercedes Pereyra y un buen centro, Giuliana González metió un cabezazo por el segundo palo para estampar el 1-0 que sería definitivo.

River se mantiene con puntaje ideal luego de 3 fechas, y comparte el liderazgo con Independiente que ganó sus 3 compromisos. Otro equipo que puede acompañarlos en la punta es UAI Urquiza, si es que logra una victoria mañana en su visita a Estudiantes de La Plata.

¿Cuántos clasifican?

El Torneo Clausura de fútbol femenino está dividido en dos zonas, una de 9 y otra de 10 equipos. En esta última se encuentra River, y en ambas clasifican los primeros cuatro posicionados a la fase final, por lo que el equipo de Daniel Reyes se ubica de la mejor manera de cara a lo que viene.

Resumen del partido

¿Qué se le viene a las millonarias?

Aún sin fecha y horario confirmado, River recibe a Independiente la próxima fecha en lo que será un encuentro crucial. Seguidamente, las millonarias visitarán a Villa San Carlos.

Gabriel Piqué

Dejanos tus comentarios