Carrascal y su video furor en TikTok

El 10 de River se volvió viral en la red social tras un video en dónde se encuentra bailando con

En las Redes 30/08/2021 Redacción

El 10 de River se volvió viral en la red social tras un video en dónde se encuentra bailando con su pareja. El colombiano no sólo tiene talento para el futbol sino también para la danza.

Jorge Carrascal es uno de los jugadores que se encuentra peleando un lugar en el once inicial del Muñeco, si bien tiene increíbles cualidades para el futbol su rendimiento irregular hace dudar al DT de la banda sobre su titularidad. El 10 de River, quién hace dos días recibió el alta médica por su lesión, fue noticia tras un video que se hizo viral de él bailando con su pareja.

En su tiempo libre, y distrayéndose de lo futbolístico por un rato, el colombiano grabó un video de TikTok en dónde se encuentra bailando con Adriana Russo, su novia. El video no tardó en hacerse viral y en ser comentado por los hinchas millonarios, haciendo referencia al talento del jugador para el baile y tomándolo con humor.

(Video: TikTok de Adriana Russo.)

No es la primera vez que se hace viral un video de Carrascal bailando e incluso los dotes para el baile de Chiche los hemos visto incluso dentro de la cancha, cuando tras algún gol ha festejado bailando junto a su compatriota y ex compañero, Rafael Borré.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande