El gesto de Gallardo con los hinchas de River

El Muñeco salió a saludar a todos los hinchas de River que se acercaron al hotel en la previa

Noticias de River 30/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco salió a saludar a todos los hinchas de River que se acercaron al hotel en la previa ante Sarmiento de Junín. ¡Mirá el video!

Hoy desde las 19 horas River enfrentará a Sarmiento en busca de una victoria que lo mantenga cerca del líder Lanús. El Millonario llegó ayer a la ciudad de Junín y la delegación tuvo un gran recibimiento por parte de los hinchas del más grande, que como siempre le hicieron sentir el apoyo al plantel y cuerpo técnico de La Banda.

Hoy, los fanáticos de River volvieron a bancar desde temprano en las afueras del hotel donde se hospeda el Millonario, y Marcelo Gallardo tuvo un gran gesto con los hinchas: El Muñeco salió a saludar y sacarse fotos con todos aquellos que se acercaron a alentar.

Como siempre, Gallardo reconoció el gran apoyo de los hinchas, que tras casi un año y medio sin poder ir a la cancha a alentar a River, buscan la manera de estar cerca del plantel. Hoy y como tantas otras veces, la gente se llevó un hermoso e imborrable recuerdo.

¿A qué hora juega River?

Con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium, el equipo de Marcelo Gallardo visita a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón desde las 19 horas. Con una victoria, el Millonario quedaría a dos puntos del líder Lanús y se metería en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

La última visita de River a Junín

&ab_channel=RiverPlateDM

La formación de River para visitar a Sarmiento

Con múltiples bajas por distintas lesiones y convocatorias a las Eliminatorias de Qatar 2022, este sería el posible equipo del Muñeco para visitar al Verde: Bologna; Vigo, Lecanda, Zuculini, Casco; Pérez, Fernández, Paradela, Palavecino; Fontana y Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande