El uno x uno de River ante Sarmiento de Junín

El Millonario se llevó un triunfo agónico de Junín y pese a arrancar dormido, se supo reponer y levantar el resultado.

Enrique Bologna (6): El Beto no inició de gran manera y tuvo cierta responsabilidad en el gol visitante, pero aún así salvó al equipo en dos ocasiones. Buen partido.

Alex Vigo (5): El reemplazante de Montiel no jugó mal, pero en el tiempo que estuvo en cancha no mostró lo mismo que frente a Aldosivi.

Felipe Peña Biafore (7): El juvenil, que habitualmente juega de mediocampista, se desempeñó muy bien como central y ayudó en varias oportunidades por la derecha. También fue opción en la salida desde el fondo.

Enzo Pérez (7): A pesar de las dudas, Enzo respondió y se hizo el eje de la defensa. Mucha precisión en los pases y también fue firme de arriba.

Bruno Zuculini (6): Zucu supo responder con categoría y con un fuerte rigor físico, jugó bien de central. Además, estuvo preciso en la salida y en los duelos.

Milton Casco (7): Milton fue de lo mejor de River. Tuvo marca y desequilibrio, sobre todo en el primer tiempo. Cuando pasó de 4 no influyó tanto.

Agustín Palavecino (6): Buen partido. Su mejor desempeño en lo que va del semestre.

Enzo Fernández (5): El joven volante jugó un encuentro discreto. No influyó prácticamente en el desarrollo.

Jorge Carrascal (8): El mejor partido de Jorge en River. El gol parece haberlo soltado más y le dio confianza para encarar, asociarse y buscar algún que otro remate.

Braian Romero (5): El ex Defensa y Justicia no entró mucho en el armado, pero fue más preciso que en otros encuentros.

Federico Girotti (5): Fede mostró más sacrificio y en todo momento se trató de mostrar, como el DT pide, pero aún se le niega el gol.

Benjamín Rollheiser, Agustín Fontana y José Paradela (4): Los tres ingresaron pocos minutos, pero ninguno pudo influir. Benja no pudo conectarse, José no termina de explotar y Fontana se ganó una amarilla innecesaria.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios