"Gallardo siempre fue el mismo, le gusta que estén todos al 100%"

Teófilo Gutiérrez habló en Cómo Te Va, y se refirió a Marcelo Gallardo, la actualidad de Jorge

Noticias de River 30/08/2021 Redacción

Teófilo Gutiérrez habló en Cómo Te Va, y se refirió a Marcelo Gallardo, la actualidad de Jorge Carrascal, de Girotti y su deseo de poder regresar al fútbol argentino.

Teófilo Gutiérrez siempre se acuerda de River cuando habla con algún medio. Hoy, en Cómo Te Va por Radio Colonia, recordó como era Marcello Gallardo y dijo: "Gallardo siempre fue el mismo. Le gusta entrenar bien a sus jugadores, que estén al 100%. En nosotros un equipo muy bueno, con técnica y temple, que encaraba los partidos de la mejor manera. El grupo era muy lindo con una energía estupenda". Refiriéndose también sobre el grupo que ganó la Copa Sudamericana y Copa Libertadores 2015, en donde el colombiano se fue antes de jugar las semifinales.

A Teófilo también se le consultó sobre cómo ve a su compatriota Jorge Carrascal, quien ha tenido unos rendimientos irregulares con la camiseta del Millonario, y comentó que es un crack y que debe demostrar toda la calidad que tiene para poder ayudar al club. Y además, expresó el consejo que le daría: "A Carrascal le diría que tiene que mostrar rebeldía, que pida la pelota, que está en River, que se mire al espejo y mire la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la selección".

El nacido en Barranquilla habló sobre Federico Girotti y dijo que tiene un gran futuro y fue un acierto del DT. Sobre el futuro de Teo lo único que el jugador expresó fueron sus ganes de poder volver a la Argentina, ya que es como una segunda casa para él.

Los números de Teo en River

En el Millonario, Teófilo jugó desde el 2013 hasta el 2015, fueron un total de 70 partidos y marcando un total de 28 goles. Durante ese tiempo, el colombiano ganó el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato, de la mano de Ramón Díaz, y ya con Gallardo en el banco, conquistó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, y también formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2015, aunque se fue después de los cuartos de final al Sporting de Lisboa de Portugal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande