Otamendi y otra gastada a Boca por la final de Madrid

El defensor viajó rumbo a Venezuela para sumarse a la Selección Argentina y en sus valijas se pudo ver un gran recuerdo de la histórica Copa Libertadores del 2018.

La Albiceleste había arribado a Caracas hace apenas dos días, pero solo con dos futbolistas: Franco Armani y Julián Álvarez. Afortunadamente, en el día de hoy, los jugadores argentinos que juegan en Europa pudieron sumarse a la delegación. Varios compartieron la llegada con diferentes fotos y en una de ellas, subida por Nicolás Otamendi, los hinchas encontraron una gran referencia a la final de Madrid.

El defensor subió una imagen junto a Rodrigo De Paul y Alejandro “el Papu” Gómez. Todos recién llegaban al hotel y con valijas en mano, mostraron toda su felicidad por volver a reencontrarse. En una de las maletas de Ota, se puede observar un sticker que expone su fanatismo por el conjunto Millonario.

“09-12. ETERNO”, dice la calcomanía, que también tiene la silueta de la Copa Libertadores. Estos son fabricadas por la empresa “Vinilo Desing”, que se encarga de hacer diferentes modelos, pero el del partido en el Bernabéu es uno de los más solicitados. No es el primer guiño de Nico hacía la Banda. El futbolista del Benfica es hincha declarado de River y ya ha cargado a Boca en varias oportunidades.

“Ojalá pueda ir a River”

Gabriel Otamendi, hermano del Campeón de América.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios