"En algún momento voy a volver, pero falta mucho"

El autor del tercero en Madrid habló de su posible vuelta a River, se refirió a la final de la

Noticias de River 30/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El autor del tercero en Madrid habló de su posible vuelta a River, se refirió a la final de la Libertadores ante Boca y les dejó un consejo a los nuevos jugadores del Millonario.

Si hay que hablar de nombres que quedaron en la historia de River, uno de ellos es el de Pity Martínez. Así, con su apodo con el que los ingeniosos hinchas inventaron la simbólica canción: "El Pity Martínez, qué loco que está...". El zurdo que llegó a Núñez a principios de 2015, tuvo momentos irregulares en el equipo de Marcelo Gallardo pero cuando logró adaptarse terminó siendo uno de los jugadores más importantes del ciclo, por su juego, sus goles determinantes ante Boca -lo tiene de hijo- y el recordado penal en Porto Alegre frente a Gremio.

Hoy, Gonzalo Martínez es jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita y se encuentra en plena recuperación de la lesión en su rodilla. En su paso por el país, aprovechó para ir a ver a River y ahora manifestó que va a volver a vestir el manto sagrado: "En algún momento voy a volver, pero falta mucho", expresó el Pity en diálogo con Líbero de TyC Sports, y agregó: "Obviamente me gustaría volver en algún momento para disfrutar de la gente, el cariño que me tienen y que le tengo y que le tengo yo".

Además, remarcó que lo que consiguió en River fue algo único y le dio un consejo a los jugadores que actualmente visten el manto sagrado: "Después de lo que logre con el club mas grande de América ya no le puedo pedir más nada al fútbol. A lo nuevos jugadores les digo que disfruten de la camiseta de River, porque cuando te vas se la extraña".

Sobre Marcelo Gallardo y la exigencia

El Pity llenó de elogios al entrenador que lo bancó en River y lo hizo llegar a lo más alto: "Gallardo es de otro nivel, de los mejores del mundo. Tiene un don para saber lo que va a pasar y no miente, siempre toma las decisiones a fin de año", manifestó el diez, y agregó sobre la exigencia del más grande: "En River ganábamos una copa y al día siguiente no había festejos, había que ir por la próxima".

&ab_channel=ESPNFans

Por último, el Pity habló de los hinchas de River: "Mi señora me reta por los nombres que los hinchas le ponen a sus hijos. Al hincha lo marcó lo que hice en La Bombonera. Me gustaría volver en algún momento para disfrutar de la gente, el cariño que me tienen y que le tengo y que le tengo yo", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande