Presupuesto 21/22: Las nuevas obras del Estadio Monumental

La Asamblea de Representantes de Socios aprobó el Presupuesto 2021/2022 que contempla una serie

Noticias de River 30/08/2021 Redacción

La Asamblea de Representantes de Socios aprobó el Presupuesto 2021/2022 que contempla una serie de modificaciones al Antonio Vespucio Liberti. ¿Están las nuevas tribunas?

Durante la última semana, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó el Presupuesto 2021/2022 que prevé nuevas modificaciones al Estadio Monumental durante los últimos meses del año y comienzos del próximo. El mismo dejaría un importante superávit financiero con el que el presidente Rodolfo D'Onofrio terminará su segundo mandato al frente de River Plate.

El dirigente millonario aseguró que quería dar comienzo a las obras para las nuevas tribunas en donde antes estaba la pista de atletismo "antes" de finalizar su vínculo, en diálogo con ESPN. En River, el más grande te contamos las remodelaciones que están confirmadas en el nuevo presupuesto:

Según explica el paper, en el Presupuesto 21/22 se detallan: La creación de un nuevo Paddock, compra de pintura, mejorar el sistema de audio existente, la compra y modernización de grupos electrógenos, tableros, cintas de iluminación y un nuevo centro de datos.

Esto quiere decir que las obras no están contempladas en esta primera instancia, pero no quita que podrían agregarse a futuro. La notificación de la compra de pintura ilusiona a todos los hinchas que sueñan con ver un renovado Monumental y que brille nuevamente con sus colores rojo y blanco.

Vale recordar que en febrero de 2021 se finalizaron las obras para mejorar el campo de juego del estadio, siendo hoy uno de los mejores terrenos de Sudamérica y con una calidad europea. A su vez, se modificaron los accesos en las tribunas altas para ganar un aproximado de 2000 lugares extras y poder ampliar el aforo para los aficionados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande