Árbitro designado para recibir a Independiente el próximo domingo

La AFA dio a conocer los árbitros de la décima fecha de la Liga Profesional. Andrés Merlos será

Liga Argentina 31/08/2021 Redacción

La AFA dio a conocer los árbitros de la décima fecha de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Monumental ante el Rojo.

Luego de vencer a Sarmiento de Junín, el Millonario pone la cabeza en su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. Por la décima fecha, River recibirá en el Monumental a Independiente, quien viene bien en el campeonato y no será un partido fácil para Gallardo y sus dirigidos, que seguirá contando con varias bajas.

Para este encuentro la AFA dio a conocer que el árbitro encargado de impartir justicia será Andrés Merlos, quien ha tenido varias polémicas en sus arbitrajes. Una de ellas fue en un River- Vélez del 2019, dónde Merlos no cobró dos penales a favor del Millonario y luego le dio uno que no fue. Un partido para el olvido aquel en el Monumental ante el Fortín, no sólo por los penales, sino también porque el árbitro dejó pasar varias infracciones, sobre todo en el área de Vélez, y no amonestó cuando debía.

A pesar de no tener buenos antecedentes con Merlos como árbitro, el equipo del Muñeco irá en busca de una nueva victoria y así acercarse cada vez más a la punta del campeonato. Habrá que ver el once inicial que Gallardo pondrá ante el Rojo, teniendo en cuenta las bajas y que el club de Avellaneda seguramente salga a buscar un buen resultado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande