"Casco va a terminar su carrera en River"

El representante del lateral millonario manifestó que el futbolista se encuentra muy bien y

Noticias de River 31/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El representante del lateral millonario manifestó que el futbolista se encuentra muy bien y aseguró que terminará su carrera en el conjunto de Núñez.

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River hubo varios casos de futbolistas que tuvieron su período de adaptación hasta poder mostrar su mejor versión en el equipo. Uno de ellos fue Milton Casco, el lateral que llegó a Núñez en 2015 tuvo un tiempo de varios altibajos, pero en 2017 comenzó a adaptarse y ya en la segunda parte de 2018 se ganó el puesto que recién "perdió" hace poco menos de un año con Fabrizio Angileri.

Sin embargo, cada vez que le toca entrar Milton demuestra que sigue siendo competitivo en el puesto que le toque, ya sea en el lateral izquierdo como en el derecho, y alguna que otra vez tuvo que ingresar en el mediocampo. El lateral entiende la competitividad que hay en River, y según su representante se siente cómo con esto: "Milton está en una condición física bárbara. Siempre remarca el gran grupo que tiene River en cuanto a la competitividad y está convencido que el técnico pone al mejor y lo tiene claro ese concepto", expersó Eduardo Palomar en diálogo con Cómo te va.

Con Gallardo en River juega el que mejor está al momento de cada partido, y el plantel lo entiende muy bien, es por esto que nadie se relaja y todos compiten sanamente por un puesto. Esto ha sido una costumbre en el ciclo del Muñeco, en el que cada vez que alguien tiene que entrar, debe estar a la altura de los titulares. Si bien este año el Millonario no ha tenido el mejor recambio, el concepto está claro.

Por otro lado, el representante aseguró que Milton Casco va a finalizar su carrera en River, lugar en el que está hace 6 años y en el que se siente muy cómodo: "Reafirmo que va a terminar su carrera en River, está muy contento en el club. Yo creo que el que se va de River, al año se da cuenta que quiere volver", concluyó Palomar.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los números de Milton Casco en River

Desde su llegada a Núñez en 2015, el lateral disputó 180 partidos con el manto sagrado en los que convirtió 4 goles y asistió en 14 ocasiones. Multicampeón en el River de Gallardo, Milton posee 8 títulos en el Millonario: Copa Argentina (2016, 2017 y 2019), Recopa Sudamericana (2016 y 2019), Supercopa Argentina (2018 y 2021), Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande