El representante de Armani: "Ojalá que Franco se retire en Atlético Nacional"

Martín Araoz, agente del arquero, habló sobre el futuro del Pulpo y sobre el presente de Rafael

Noticias de River 31/08/2021 Franco Bottaro

Martín Araoz, agente del arquero, habló sobre el futuro del Pulpo y sobre el presente de Rafael Santos Borré.

Después de mucho tiempo, el arco de River no fue defendido por Franco Armani. El portero fue citado a la Selección Argentina y no pudo estar presente en el partido ante Sarmiento, en el que atajó el Beto Bologna. Armani está 100% enfocado en la triple fecha de eliminatorias, donde seguro jugará el último encuentro ante Bolivia. Por este motivo, su representante salió a hablar y en un diálogo con "¿Cómo te va?", se refirió al futuro de su futbolista.

Creo que sería algo indicado después del mundial que Franco (Armani) dé el salto a Europa, pero bueno se verá, él hoy está tranquilo, en la selección, veremos", comentó Martín Araoz. El hombre de negocios también afirmó que habló para una posible salida en este mercado. “Cambió todo en el mercado de pases, fue un mercado difícil, muy cerrado. Charlamos con Franco y en River está contento, le da la continuidad que quiere y piensa en la selección", explicó.

Pese a confirmar que su representado está contento en el Más Grande, Martín también confesó que desea ver al Pulpo retirarse en Colombia. "Ojalá que se retire en Atlético Nacional, es difícil ir programando y ojalá que se de, personalmente me gustaría que termine ahí", expresó. En Nacional, Armani atajó en 249partidos y recibió apenas 208 goles, en ocho años.

Sobre Borré

Araoz también habló acerca del Comandante y se su nuevo presente en el Viejo Continente. A Borré lo veo muy bien, tuvo una universidad importante en River con el técnico que le tocó y ahora le toca demostrar en Europa y en su selección”, mencionó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande