Di Santo: "En cualquier momento vuelve a ser el River de Gallardo"

Un futbolista del Ciclón que era pretendido por Boca elogió a River y manifestó que en cualquier

Noticias de River 01/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Un futbolista del Ciclón que era pretendido por Boca elogió a River y manifestó que en cualquier momento el Millonario va a volver a marcar la diferencia como en el último tiempo.

Durante los últimos siete años, siguiendo la línea de un River ganador que comenzó con Ramón Díaz en el primer semestre de 2014, Marcelo Gallardo construyó una identidad respetando la historia del más grande y a base de buen juego, títulos y valores, puso al club nuevamente donde siempre debe estar, compitiendo a nivel internacional y ganándose el respeto de los demás equipos y protagonistas ajenos a la institución.

Es por esto que el ciclo del Muñeco es admirado, respetado y elogiado por la mayoría de quienes forman parte del mundo del fútbol. Esta vez, quien se encargó de enaltecer el trabajo de Gallardo y el nivel de River en el último tiempo fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo que hace poco fue pretendido por Boca pero finalmente su llegada al Xeneize no se concretó, opinó distinto a los que piensan que el Millonario bajó mucho su nivel y destacó que aún sigue marcando diferencia sobre el resto.

&ab_channel=Bundesliga

"Hoy por hoy en el mundo no hay equipo que sobresalga sobre el otro, todos son ganables incluso en el fútbol argentino, sacando a River que viene de un proceso muy largo con Gallardo. Hoy todos dicen que ha bajado (el nivel)", manifestó Di Santo en diálogo con TNT Sports, y a esta última frase agregó "Ha bajado 'esto'", haciendo un gesto con la mano dando a entender que el nivel del Millonario bajó muy poco.

Además, considerando que el equipo del Muñeco bajó un poco el rendimiento, pero aún sigue manteniendo esa superioridad sobre el resto, el delantero de San Lorenzo aseguró: "En cualquier momento vuelve a ser el River de Gallardo y va a volver a marcar esa diferencia", concluyó.

La entrevista completa con TNT Sports

&ab_channel=TNTSportsArgentina
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande