El calendario completo de septiembre

Luego de 30 días llenos de competencia, el equipo de Marcelo Gallardo afrontará un mes bastante

Noticias de River 01/09/2021 Victoria Cicconi

Luego de 30 días llenos de competencia, el equipo de Marcelo Gallardo afrontará un mes bastante tranquilo.

Sin dudas que agosto fue uno de los meses más cargados para el Millonario, que debió disputar por momentos un partido cada tres días. El más grande tuvo un mes repleto de competencia, ya que debio competir por la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Liga Profesional, disputando un total de 9 encuentros.

Ya con un único objetivo en el camino -el torneo local- septiembre será bastante tranquilo para el equipo de Marcelo Gallardo, y luego de mucho tiempo, solamente disputará cuatro encuentros. Pero lo cierto es que serán duelos sumamente importantes para poder pelear el campeonato.

El primer partido del mes no será nada fácil, ya que Gallardo tendrá que volver a salir a la cancha con un equipo alternativo y el rival será nada más y nada menos que Independiente. Dicho encuentro será el próximo domingo a partir de las 21:15 en el Estadio Monumental.

Luego, el fin de semana del 12 de septiembre no habrá acción ya que serán las elecciones legislativas en todo el país. Por lo tanto, el Millonario visitará a Newells el miércoles 15 y cuatro días más tarde recibirá a Arsenal en el Monumental. El último duelo del mes será el 26 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

LA AGENDA DE RIVER EN SEPTIEMBRE

  • 5 de septiembre – vs. Independiente (Liga Profesional)
  • 15 de septimebre – vs. Newell’s (Liga Profesional)
  • 19 de septiembre – vs. Arsenal (Liga Profesional)
  • 26 de septiembre – vs. Central Córdoba (Liga Profesional)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande