El formador de Felipe Peña Biafore en Pehuajó habló sobre su ex dirigido

Bernardo Peña Biafore, formador, habló sobre el juvenil de River y dio más detalles sobre sus

Noticias de River 01/09/2021 Franco Bottaro

Bernardo Peña Biafore, formador, habló sobre el juvenil de River y dio más detalles sobre sus inicios.

El pasado lunes, Felipe Peña Biafore jugó su tercer partido en la primera del Millonario y su tercer encuentro como titular. El volante estuvo presente en el choque ante Sarmiento debido a las diferentes bajas que sufrió el equipo. Pese a que su habitual puesto es de mediocampista, Felipe se desempeñó como central y dejó una gran imagen. Su formador en Pehuajó, habló con "¿Cómo te va?" y dio algunos detalles que aún no se conocían.

Fue una gran decisión que Felipe vaya a River, no solo fue la decisión de que él vaya a Buenos Aires, sino que toda la familia decidió dejar todo en Pehuajó y mudarse”, comentó Bernardo. El joven jugaba en Estudiantes de Pehuajó, club en el cual hizo las inferiores hasta la novena, cuando la Banda puso sus ojos sobre él.

Como mencionamos anteriormente, el futbolista tuvo que jugar en una posición que no es habitual suya, por este motivo, su rendimiento también sorprendió y dejó conforme a Marcelo Gallardo. Pese a esto, Bernardo afirmó que el solía jugar más adelantado. Felipe siempre jugó en la mitad de cancha y de ahí para adelante, siempre jugaba como un jugador más grande, lo subíamos de categoría y jugaba contra los más grandes”, explicó.

El futuro del hermano

Felipe también tiene un hermano que juega en las juveniles del Más Grande. Leandro Peña Biafore, categoría 2003, firmó el año pasado su primer contrato con la institución, con una clausula de rescisión de 20 millones de euros.

Leo es un tipo de jugador con mucho temperamento, tiene un temperamento ganador y ha desarrollado en River cualidades técnicas y las va puliendo, tiene mejor manejo de pelota ahora que cuando era chico. Pronto va a ver un jugador muy potente y agresivo a la hora de jugar, contó Bernardo, que también lo conoce.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande