Presencia riverplatense en las Eliminatorias

Como es costumbre, la Selección Argentina cuenta con la presencia de varios actuales y ex

Noticias de River 01/09/2021 Redacción

Como es costumbre, la Selección Argentina cuenta con la presencia de varios actuales y ex jugadores de River. Para esta triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar repasamos los nombres de la lista que visten y vistieron la banda roja. ¿Quiénes serán titulares?

Tras salir campeones de la Copa América, la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni vuelve a reunirse para disputar la triple fecha de Eliminatorias para la clasificación al Mundial Qatar 2022. Para estos compromisos el DT de la Selección nuevamente convocó a varios jugadores que tuvieron o tienen su paso por el Más Grande.

Como es costumbre, Franco Armani volvió a ser llamado para representar a la Argentina aunque haya perdido la titularidad con su compañero Emiliano Martínez. Otro actual jugador de River que se encuentra en Venezuela con la Selección es Julián Álvarez, el juvenil millonario no sumó muchos minutos en la Copa América pero igualmente Scaloni lo tiene en cuenta como una variante más para su equipo.

En cuanto a los ex River convocados se encuentran Gonzalo Montiel, quien fue titular en la final del Maracaná pero al ser transferido al Sevilla de España no ha tenido mucho rodaje estas últimas semanas (se recuperó de una lesión que lo dejó afuera de la ida ante Mineiro) y está en duda su presencia desde el arranque por lo menos en la primera fecha ante Venezuela. Lucas Martínez Quarta también es parte del plantel nacional siendo una buena variante desde el banco de suplentes para la dupla central, la cual es posible que el jueves ante la vino tinto tenga de titular a Germán Pezzella. Como variantes en el mediocampo en el banco de suplentes, Scaloni cuenta con Exequiel Palacios y Guido Rodríguez (que sería titular ante Venezuela por la suspensión de Leandro Paredes)

La Selección volverá a jugar este jueves a las 21 ante Venezuela y luego deberá visitar a Brasil el próximo domingo. Como cierre de las fechas FIFA, Argentina recibirá en el Monumental a Bolivia y contará con la presencia de sus aficionados.

La probable formación de Argentina ante Venezuela

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande