Representantes riverplatenses en Paraguay y Chile

Se viene una nueva jornada de Eliminatorias y la presencia Millonaria está asegurada, además de

De Selección 01/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Se viene una nueva jornada de Eliminatorias y la presencia Millonaria está asegurada, además de los convocados a la Selección Argentina, la chilena contará con Paulo Díaz y la paraguaya con David Martínez y Robert Rojas.

Este jueves empieza una nueva semana de Eliminatorias donde se jugarán tres fechas y, como es habitual, habrá representantes riverplatenses en las diferentes selecciones: Argentina contará con Franco Armani y Julián Álvarez, además de varios ex River; Chile con Paulo Díaz y Paraguay tendrá a David Martínez y Robert Rojas. Nicolás De La Cruz fue reservado por Uruguay, pero su molestia en el psoas lo desafectó.

David Martínez y Robert Rojas vienen de disputar la Copa América donde llegaron hasta los cuartos de final, ambos son muy tenidos en cuenta por el Toto Berizzo: al Sicario lo ha utilizado tanto como marcador central como de lateral por la derecha, mientras que al defensor surgido de las Inferiores por ahora solo lo puso de marcador de punta izquierdo. Este jueves se enfrentaran a Ecuador desde las 18 y el ex Defensa tiene grandes chances de ser titular.

Paulo Díaz ya es un habitúe de la Selección de Chile, desde el 2015 donde participó en su primer amistoso a hoy ya acumula 27 partidos con la Roja, dos Eliminatorias y una Copa América. Vale destacar, que en la última edición no pudo participar debido a la miocarditis que sufrió como secuela del Covid, pero iba a ser tenido en cuenta. El defensor de 27 años se perfila para jugar de titular ante Brasil, también este jueves a las 22.

La situación de Nicolás De La Cruz

El volante de River había sido reservado por el Maestro Tabárez para esta jornada de Eliminatorias, pero la molestia que sufrió en el psoas izquierdo luego del partido ante Gimnasia de la Plata lo marginó de la convocatoria. Sin embargo, en caso de que se recupere, puede ser llamado para los encuentros de la semana que viene, algo que no descartan hacer desde el seleccionado charrúa en caso de que haya algún lesionado. Mientras tanto, Gallardo prende velas para que se recupere y tenerlo a disposición ante Independiente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande