Enzo Pérez y un intercambio en redes con Diego Villar

El mediocampista compartió unos mensajes en Instagram con un jugador con el que supo formar una

En las Redes 02/09/2021 Franco Bottaro

El mediocampista compartió unos mensajes en Instagram con un jugador con el que supo formar una gran dupla.

Enzo Pérez es considerado por gran parte del fútbol argentino como uno de los mejores futbolistas del país. En su presente en River, el volante se ha sabido reconvertir y volver un jugador mucho más completo. Sin embargo, el nacido en Maipú ya sorprendía desde su etapa en Godoy Cruz, donde supo formar una gran dupla con Diego Villar. En el día de ayer, ambos deportistas cruzaron mensajes en redes.

Villar subió una historia de una nota hecha por el diario Olé en la que habla de los inicios de Enzo y su etapa en el Millonario. "Nunca perdió la humildad", afirmó Diego. En la misma, también se puede ver una recomendación que le hizo para el histórico partido ante Independiente Santa Fe, en el que le tocó atajar. "Le dije que no usara los guantes de Armani, ja", confesó entre risas el ex futbolista.

Pérez agradeció las palabras y replicó la historia con el mensaje: "¡Que linda dupla amigo! Gracias por tus palabras, te quiero mucho Pipa querido". Ambos compartieron el plantel Tombino entre 2005 y 2007, con el conjunto mendocino consiguieron el histórico ascenso a primera división en la temporada 2006/07.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande