José Lemme sobre David Martínez: “La lógica es que en diciembre vuelva a Defensa”

En diálogo con Cómo Te Va, el presidente de Defensa y Justicia se refirió a la situación del

Noticias de River 02/09/2021 Victoria Cicconi

En diálogo con Cómo Te Va, el presidente de Defensa y Justicia se refirió a la situación del marcador central.

La situación de David Martínez es uno de los temas que más preocupa al mundo River, de cara al semestre que viene. El marcador central regresó a préstamo de Defensa y Justicia sin cargo ni opción de compra. Y aunque el futbolista sea una pieza fundamental en el equipo de Gallardo, el contrato indica que deberá volver al Halcón el próximo 1 de enero.

Por esto, los dirigentes de River saben que en caso de querer retenerlo deberán negociar directamente con el club de Varela. Mientras tanto, José Lemme, presidente de Defensa, charló con Cómo Te Va y aclaró un poco la situación.

Hoy no hay nada por David Martínez, hoy el jugador está jugando en River hasta fin de año. Todo es negociable, pero hasta diciembre no tenemos ningún apuro de negociación por David Martínez.”, comenzó diciendo el presidente.

Aunque luego, dejó en claro que el objetivo es que regrese a fin de año: “El jugador es de Defensa el 50 por ciento, el otro 50 es de River y los derechos federativos son de Defensa. En diciembre la lógica es que vuelva a Defensa.

Por último, llenó de elogios al futbolista paraguayo: “Ojalá que a David le siga yendo como le va, está en un nivel increíble, sabíamos que tenía grandes condiciones y ojalá pueda seguir en este nivel.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande