Biscay se suma a los positivos de COVID

En los testeos realizados en la mañana de hoy, Matías Biscay dio positivo de Coronavirus y ya se

Noticias de River 03/09/2021 Redacción

En los testeos realizados en la mañana de hoy, Matías Biscay dio positivo de Coronavirus y ya se encuentra aislado. El resto de los testeos dieron negativo.

Últimamente las noticias en el mundo riverplatense no son las mejores, teniendo en cuenta las ausencias por las Eliminatorias Sudamericanas, los lesionados y los casos positivos de COVID. A la lista de contagiados se suma Matías Biscay, ayudante y mano derecha de Marcelo Gallardo, quien dio positivo en los testeos realizados hoy por la mañana.

El ex jugador presenta como síntoma un leve resfrío pero mas allá de eso se encuentra bien, al ser positivo deberá permanecer aislado por al menos 10 días. Junto con el positivo de Biscay, se suma la preocupación de que pueda haber más contagiados debido a un almuerzo que compartió ayer junto a el Muñeco, parte del cuerpo médico, Francescoli, Brito, Patanian y Barrionuevo, según contaron en ESPN. Según le confirmaron a este medio, el almuerzo fue al aire libre, con barbijo y distanciamiento, tal como dictan los protocolos.

Pese al almuerzo compartido, no se tomará la medida de aislar preventivamente a quienes fueron contacto estrecho con Biscay mientras no haya síntomas. También se tomarán más medidas sanitarias y se potenciarán, para evitar nuevamente un brote masivo. Actualmente son dos los positivos de Coronavirus en el cuerpo técnico de Gallardo: Sandra Rossi, quien se encuentra aislada hace unos días, y Matías Biscay. Por suerte, el resto de la delegación arrojó resultado negativo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande