Buenas noticias para River y Leo Ponzio

Con las mismas ganas de siempre, el capitán está cada vez más cerca de volver a la cancha *

Liga Argentina 03/09/2021 Redacción

Con las mismas ganas de siempre, el capitán está cada vez más cerca de volver a la cancha

Leo Ponzio se prepara con las mismas ganas de siempre, pero ahora mas motivado que antes porque este domingo podría ser su vuelta a las canchas ante Independiente ya que su nombre volvió a estar entre los convocados.

Recordemos que nuestro capitán después de varios meses logró superar la miocarditis que le detectaron, producto de las secuelas del COVID-19 y hace unos días volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Gran momento para contar con su vuelta ya que el plantel esta pasando por muchas lesiones y ausencias debido a las convocatorias de cara a las Eliminatorias.

El 9 de agosto fue finalmente cuando recibió el alta y los médicos le dieron pulgar para arriba para volver a hacer ejercicios diferenciados. A los 39 años retirarse no es una opción para el capitán quien rápidamente se adaptó y comenzó a entrenarse a la par del plantel y realizó satisfactoriamente los ejercicios dictados por Gallardo de cara al domingo.

Todo parecía que su vuelva iba a ser ante el Verde pero el entrenador prefirió resguardarlo y esperar unos días más ya que Leo lleva una gran inactividad, 109 días con exactitud. El 17 de mayo ante Boca había sido la ultima vez que pisó una cancha, dos días después al encuentro su test dio positivo al igual que el de varios de sus compañeros.

Leo firmó contrato hasta diciembre y si todo marcha bien, nuestro eterno capitán podría tener la despedida que se merece en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande