El increíble tatuaje que emocionó a Gallardo

Alejandro Yannela, hincha fanático de River, se tatuó el rostro del Muñeco y sus padres, y contó

Noticias de River 03/09/2021 Victoria Cicconi

Alejandro Yannela, hincha fanático de River, se tatuó el rostro del Muñeco y sus padres, y contó qué dijo el entrenador cuando lo vio.

Alejandro Yannela es un hincha fanatico del más grande que convirtió su quincho en un nuevo museo Riverplatense, donde se lucen más de 50 camisetas, réplicas de trofeos, pelotas, botines y más.

Pero ahora, el hombre de 41 años sorprendió y emocionó a Marcelo Gallardo, tatuándose su rostro y el de sus padres -Máximo y Ana María-. “Quería hacer algo distinto, particular y demostrarle a Marce algo que llegue de verdad y bueno, se me ocurrió ya que soy amigo de la hermana, llegarle por el lado de la familia que es lo que uno más quiere”, le contó en una charla con TyC Sports.

Pero el hincha también tuvo la posibilidad de mostrárselo al Muñeco, el pasado miércoles a la salida del River Camp. “Cuando lo vio -Gallardo- quedó impactado, creo que emocionado, me dijo que estaba loco y me dio un abrazo. Eso fue espectacular, me firmó al instante y me lo fui a tatuar”, expresó Yannela.

El impresionante museo en el quincho de su casa

La idea nació hace un tiempo largo, desde que era chico quise tener un museo en el quincho”, le contó tiempo atrás a TyC Sports. Luego, agregó: “Mi mujer me decía: ‘vas a poner cosas de River el día que tengas un quincho para vos’ y hace tres años pude mudarme a una casa con quincho grande y completar el deseo de tener el quincho de River. Todavía le faltan cosas para seguir agregando, pero está encaminado”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande