Paulo Díaz renovó hasta el 2023

Durante la pretemporada el chileno renovó con River hasta diciembre del 2023. En un principio

Noticias de River 03/09/2021 Redacción

Durante la pretemporada el chileno renovó con River hasta diciembre del 2023. En un principio vencía en junio del 2022, pero llegó a un acuerdo para extender su vínculo con la institución, que no lo había informado oficialmente.

Finalmente se conoció la noticia de la renovación del contrato de Paulo Díaz con River, en principio el vínculo entre el chileno y el Más Grande finalizaba en junio del 2022 pero tras un acuerdo común entre las partes el jugador de la Selección de Chile renovó hasta diciembre del 2023.

La operación fue realizada durante la pretemporada de River en Orlando y no fue comunicada oficialmente por el club ni tampoco se tomaron las habituales fotos del jugador junto a Rodolfo D'Onofrio en el momento de la firma. Pero esto no hace menos válida la renovación, de hecho es una buena noticia para Gallardo quien seguirá contando con el defensor central.

Paulo Díaz en River

El chileno llegó al Millonario en junio del 2019 siendo el único refuerzo del club en ese año, por cuatro millones y medio de dólares River se apoderó del 70% de su pase. Su debut con la banda se dio el 25 de agosto de ese año en la derrota ante Talleres por 1-0 en el Monumental. Si bien al principio fue bastante discutido por su irregularidad, Díaz logró asentarse en el equipo del Muñeco y acumula ya 57 partidos jugados y 4 goles marcados. En cuanto a títulos con el Más Grande conquistó la Copa Argentina y Supercopa Argentina 2019.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande