Se alarga la lista de lesionados en River

Franco Armani quedó marginado del duelo entre Argentina y Venezuela, y todo indicaría que padece

Noticias de River 03/09/2021 Victoria Cicconi

Franco Armani quedó marginado del duelo entre Argentina y Venezuela, y todo indicaría que padece una sinovitis en una de sus rodillas.

Continúan las malas noticias en River. Sin dudas que las últimas semanas han sido fatales para Marcelo Gallardo, que no solo perdió jugadores por la triple fecha de eliminatorias, sino que también se vio afectado por varias lesiones.

Esta vez, el inconveniente surgió en la ante sala del duelo entre Argentina y Venezuela, ya que Franco Armani padecía una molestia en una de sus rodillas y finalmente Lionel Scaloni decidió dejarlo afuera del banco de suplentes.

En la práctica del miércoles en Caracas, el arquero del más grande sufrió un dolor en su rodilla operada -por rotura de ligamentos en el 2012- y todo indica que se le inflamó la membrana sinovial, provocándose una sinovitis.

De todas formas, el Pulpo será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión, el próximo viernes cuando el seleccionado argentino pise tierra brasileña, dónde será el próximo encuentro.

¿Cuánto tiempo lleva una sinovitis?

Este tipo de lesión no tiene tiempo definido, simplemente depende de cuánto tarde en desinflamarse la zona. De esta manera, será fundamental realizarle un seguimiento diario, ya que puede durar tanto una semana, como un mes. Vale destacar que Matías Suárez también padece una sinovitis en su rodilla derecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande