Sorpresa en la lista de convocados por Marcelo Gallardo

Este domingo el Millonario se enfrenta a Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional

Noticias de River 03/09/2021 Redacción

Este domingo el Millonario se enfrenta a Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional y se dio a conocer la lista de convocados con algunas sorpresas

River quiere seguir firme arriba en la Liga Profesional y el encuentro de este domingo en el Estadio Monumental será clave para seguir prendidos en el torneo. Recordemos que el Millonario sufre varias bajas por lesiones y por fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Otro desafío para Marcelo Gallardo quien deberá armar el equipo.

Sorpresa en la lista de convocados por Marcelo Gallardo

Varias sorpresas en la lista como era de esperarse. Su presencia parecía casi imposible pero finalmente, Nico De La Cruz y Mati Suárez aparecen en la lista y podrían ir en los 11 titulares. Además, después de tantos meses de incertidumbre, Leo Ponzio vuelve a están entre los convocados después de 109 días de inactividad.

¿Posible 11 ante Independiente?

Probablemente sean los mismos 11 que vencieron a Sarmiento en la fecha pasada:  Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande