River, el equipo con más interacciones en Twitter

En el pasado mes de agosto, el Millonario se convirtió en el club argentino que generó mayor cantidad de interacciones generó en la red social. Superó a Boca por más de 1 millón.

En el día de ayer, se dio a conocer una especie de tabla de posiciones de redes sociales. La misma es creada por “Deportes & Finanzas”, que gracias a análisis de redes, puede ver y determinar quienes son los clubes “más populares”. El medio compartió una con los clubes argentinos que tuvieron más interacciones en Twitter y River arrasó.

El Millonario quedó como el número 1 del ranking al lograr 2.2 millones de interacciones, 1 millón 346 mil más que el clásico rival, Boca Juniors, que quedó segundo con 854 mil. En el top 5 también se metieron Independiente (tercero) con 421 mil, Newells (cuarto) con 243 mil y Estudiantes (quinto) con148 mil.

¿Qué son las interacciones?

Las interacciones son el total de veces que un usuario (persona o medio) interactuó con un Tweet/cuenta: Clics en cualquier lugar del Tweet, Retweets, respuestas, seguimientos, Me gusta, enlaces, cards, hashtags, contenido multimedia insertado, nombre de usuario, foto de perfil o ampliación del Tweet.

TOP 20 FACEBOOK

El Más Grande también entró en el top 20 de clubes de facebook, donde consiguió 1,75 millones y terminó en la séptima posición.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios