Gol de Driussi en la derrota del Austin FC

El ex River abrió el marcador con un gran gol de cabeza pero de todas formas su equipo cayó por

River en el Mundo 05/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River abrió el marcador con un gran gol de cabeza pero de todas formas su equipo cayó por 2-1 ante el Vancouver.

En una nueva jornada de la MLS con varios argentinos como protagonistas, Sebastián Driussi convirtió su segundo gol con la camiseta del Austin FC, en lo que fue derrota del conjunto estadounidense ante el Vancouver. El Gordo abrió el marcador con un gran gol de cabeza tras una asistencia de Cecilio Domínguez, pero su equipo no logró mantener la ventaja y terminó cayendo por 2-1.

Anteriormente, el ex River había debutado en la red con un gol en la victoria ante el Portland Timbers, y ayer logró el segundo tanto con la camiseta del Austin FC. Más allá de la derrota de su equipo, son muy buenos primeros pasos de Sebastián Driussi en la MLS, una liga que intenta imponerse con su poderío económico.

El gol de Driussi en la derrota del Austin FC

Video: Austin FC

¿Cómo está en equipo de Driussi en la tabla?

El Austin FC está en la zona b de la MLS y actualmente se encuentra anteúltimo a 11 puntos del Real Salt Lake, último equipo que clasifica a los octavos de final momentáneamente. Si bien está lejos, aún restan 12 fechas por delante para definir a los semifinalistas (los primeros de cada zona) y los que clasifiquen a octavos de final (del 2º al 7º).

Los números de Driussi en la MLS

El Gordo lleva 6 partidos disputados con la camiseta del Austin FC y en el último partido llegó a su segundo gol en la liga de Estados Unidos que está en constante crecimiento. Es el tercer equipo en la carrera de Seba que dio sus primeros pasos en River, pasó por el Zenit de Rusia y hoy sigue su trayectoria en la MLS.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande