Armani quedó desafectado de la selección

El arquero millonario no estuvo ni en el banco ante Venezuela (y los 5 minutos ante Brasil) por

Noticias de River 06/09/2021 Redacción

El arquero millonario no estuvo ni en el banco ante Venezuela (y los 5 minutos ante Brasil) por una sinovitis en la rodilla. En el entrenamiento de hoy con la Selección fue exigido para ver cómo respondía pero quedó fuera de la convocatoria.

En el partido de Argentina ante Venezuela llamó la atención que Franco Armani no estuviera en el banco se suplentes y el motivo fue a causa de una sinovitis en su rodilla derecha. Esta noticia no sólo preocupó en la Selección Argentina sino también en el Millonario, ya que el arquero es el titular indiscutido bajo los tres palos y es una pieza fundamental para el equipo del Muñeco.

Si bien estos días Armani ha evolucionado bien en los entrenamientos con la Selección y se ha mostrado mejor, ya sin líquido en la rodilla, en el entrenamiento de hoy en Ezeiza fue exigido y finalmente se decidió llamar a Agustín Rossi en su lugar.

Con Emiliano Martínez de regreso a su equipo en Inglaterra, Armani tenía la posiblidad de ser el arquero titular pero la sinovitis en su rodilla no le permitirá sumar minutos. Ahora, regresará al Millonario que tendrá recién dentro de 10 días su próximo compromiso (ante Newell´s) ya que el fin de semana hay elecciones legislativas en nuestro país por lo que no habrá fecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande