El gol de Braian Romero y el grito de su familia

El delantero de River volvió al gol en un momento clave para empatar el partido contra el Rojo y

En las Redes 06/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero de River volvió al gol en un momento clave para empatar el partido contra el Rojo y así lo festejó su familia.

Con muchas bajas y mostrando un gran rendimiento en el segundo tiempo siendo superior al rival, River empató frente a Independiente en un partido que había comenzado muy cuesta arriba para el más grande, pero en el complemento hasta pudo haberlo ganado. El equipo de Marcelo Gallardo cosechó 4 puntos sobre 6 posibles en una semana en la que tuvo que recurrir a poner jugadores en puestos no habituales para suplir las múltiples bajas que sufrió por lesiones y convocatorias a selecciones.

El Millonario dominó al Rojo durante todo el segundo tiempo y llegó al empate a los 21 minutos tras una buena jugada de Jorge Carrascal y mejor definición de Braian Romero. El delantero volvió al gol luego de varios partidos y mostró un gran desahogo en el festejo, al igual que su familia.

Video: Instagram @braianromero17

El último gol de Romero había sido en la victoria ante Vélez por la sexta fecha de la Liga profesional, partido en el que marcó el segundo gol en el triunfo por 2-0 del equipo del Muñeco. De esta manera, el delantero rompió una racha de 364 minutos sin tantos. Si bien pasó algunos partidos sin convertir, tuvo un buen desempeño y fue importante para el funcionamiento del equipo.

Los números de Braian Romero en River

Proveniente de Defensa y Justicia, el futbolista nacido en San Isidro logró tener una rápida adaptación en el conjunto de Núñez. En 14 partidos oficiales con el manto sagrado, Romero ya lleva 6 goles, 4 de ellos en la actual Liga Profesional.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Qué se le viene a River?

El Millonario visitará a Newell's el próximo 15 de septiembre quizás habiendo recuperado a mayoría de los futbolistas. Luego, recibirá a Arsenal cuatro días más tarde, y en la fecha 13 irá a Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba. ¿Y después? El 3 de octubre, River jugará nada más ni nada menos que el Superclásico ante Boca en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande