Funes Mori volvió a errar con México y despertó las críticas

El delantero, quien hace unos meses se nacionalizó mexicano, desperdició una clara chance y fue atacado por los fanáticos.

En el día de ayer, México y Costa Rica se enfrentaron por las eliminatorias de CONCACAF. En el encuentro, estuvo presente Rogelio Funes Mori, que juega para el conjunto del Tata Martino. Pese a que el Tricolor se llevó el triunfo, el jugador de Monterrey no pudo escapar a las críticas.

Cuando iban 20 minutos de partido, Rogelio quedó solo frente al arco rival y definió a la izquierda. Keylor Navas, portero Costarricense, tuvo una gran reacción y ahogó el grito. Aunque fue más mérito del arquero del PSG, los hinchas y periodistas no perdonaron al Mellizo.

Estas son las jugadas que no puede perdonar un centro delantero”, afirmó el comentarista de la transmisión. Afortunadamente para ellos, su Selección ganó por la mínima, con un tanto de Orbelín Pineda a los 46’. El ex River había empezado bien su camino con México, con 3 golean en sus primeros 3 compromisos, pero este nivel fue mermando, también debido al juego del equipo.

El hermano de Ramiro, suma 4 goles en 7 partidos con el país norteamericano. Ademas, fue subcampeón de la Copa de Oro. Sin embargo, su rendimiento no es lo que la gente cuestiona solamente. Desde un principio, el público le ha caído por ser naturalizado y no nacido allí.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios