¿Quiénes pueden volver para enfrentar a Newell's?

El Millonario logró un empate ante Independiente y ahora se prepara para enfrentar a Newell's.

Noticias de River 06/09/2021 Redacción

El Millonario logró un empate ante Independiente y ahora se prepara para enfrentar a Newell's. Acá te contamos quiénes podrían volver.

Luego de rescatar un empate ante el Rojo, Gallardo espera recuperar a todas las bajas por la fecha de Eliminatorias y lesiones. El Millonario logró evitar una derrota después de un complicado primer tiempo, dado que en el segundo, pudo remontar el choque y con más intensidad hizo que Independiente mantenga la guardia alta el resto del partido. 

Estas fueron las palabras del Muñeco, debido a los futbolista que no están y el partido ante Independiente: "Con todos los inconvenientes que tuvimos en esta semana para armar el equipo y demás, estos cuatro puntos de seis con toda esa problemática nos van a venir bien. Ahora toca recuperar y también recuperar a los jugadores que se sumen y con un equipo más completo pensar de manera distinta, al menos hasta que toque la próxima fecha FIFA”.

¿Quiénes pueden volver?

En este rompecabezas para armar el equipo, Gallardo puso a Nicolás De La Cruz como titular y al Maestro Tabárez no le cayó para nada bien. Su frase fulminante fue: "Me sorprendió ver a De La Cruz jugando con River hoy". Más allá de la molestia del Maestro, la cual desde River no comprenden, ya que siempre pusieron a la disposición del cuerpo médico de la Selección de Uruguaya toda la documentación requerida sobre el estado físico del jugador. El verdadero foco de Napoleón está en que recuperó a otro soldado más.

Hasta el momento, los lesionados son Jonatan Maidana (desgarro en el recto anterior izquierdo); Fabrizio Angileri (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Javier Pinola (fractura de cúbito derecho) y Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha). Respecto a estos cuatro jugadores, hay una gran posibilidad que en estos 9 días que le quedan por delante al plantel, se recuperen tres. Estamos hablando de Maidana, Angileri y Suárez, dado que a la fractura de Pinola le quedan algunas semanas más por delante.

&feature=onebox

Por otra parte, están Paulo Díaz (Selección de Chile); David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay); Julián Álvarez y Franco Armani (Selección Argentina). Las Eliminatorias finalizan el próximo jueves, por ende Gallardo para el encuentro frente a Newell's recuperaría 8 jugadores. Pero para ser más precisos, serían 7. Debido a que en el caso de Armani, el arquero del Millonario, fue desafectado de la Selección Argentina. Como no logró recuperarse de la sinovitis en la rodilla izquierda, volverá para entrenarse con el plantel antes de tiempo, pero trabajaría diferenciado. La buena noticia, es que el Muñeco tendría a casi todos sus soldados para el próximo choque.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande