River goleó a Independiente en Reserva

En el encuentro que se disputó esta mañana en River Camp, el equipo dirigido por la dupla

Inferiores 06/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En el encuentro que se disputó esta mañana en River Camp, el equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani venció 4-0 al Rojo por el Torneo de Reserva.

En una nueva jornada del Torneo de Reserva del fútbol argentino, River recibió a Independiente en River Camp en busca de recuperarse tras la derrota ante Sarmiento de Junín. El conjunto dirigido por la dupla Borrelli-Fermani hizo un gran partido y goleó a los de Avellaneda por 4-0 con tantos de Tomás Galván, Santiago Simón, Franco Camargo y Oswaldo Valencia.

El primero llegó tras una gran asistencia de Simón para Galván -dos de los juveniles tenidos en cuenta por Gallardo- que abrió el pie y definió cruzado para el 1-0 parcial a los 7 minutos de partido. Cerca del final del primer tiempo, Santiago Simón remató desde afuera del área y con la complicidad del arquero visitante puso el 2-0 con el que River se iría tranquilo al entretiempo.

Al minuto del complemento el Millonario liquidaría el partido tras un centro de Felipe Salomoni que Franco Camargo conectaría de cabeza para estampar el 3-0 en el marcador. Ya en tiempo de descuento y tras una gran jugada colectiva, River sellaba el cuarto desde los pies de Oswaldo Valencia.

Cómo quedó River en la tabla de Reserva

Con esta victoria La Banda se mantiene expectante en la pelea por el campeonato y se encuentra sexto a tan solo 4 unidades del líder Lanús, que comparte la punta con Estudiantes de La Plata. La próxima fecha, los dirigidos por la dupla Borreli-Fermani visitarán a Newell's en Rosario en busca de un nuevo triunfo para mantenerse en la lucha.

Resumen de River 4-0 Independiente

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande