De galera y bastón: Adidas venderá ropa retro de River

La marca de las tres tiras sacará a la venta una línea de indumentaria retro rememorando el

Noticias de River 07/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La marca de las tres tiras sacará a la venta una línea de indumentaria retro rememorando el glorioso 1986. La misma consistirá de una campera, una remera y la camiseta del Beto Alonso.

El 1986 fue uno de los años más gloriosos en la historia de River, en él se consagraría campeón del torneo doméstico, ganaría su primera Libertadores y la Intercontinental. Por eso, Adidas decidió rendirle homenaje y lanzar a la venta una línea de indumentaria replicando aquella histórica camiseta.

La colección es de carácter urbana, es decir, no será utilizada por los jugadores. La misma, consta de tres prendas: la réplica de la camiseta del Beto Alonso, una campera inspirada en el mismo diseño y una remera de algodón. Saldrá a la venta en los próximos días y se podrá adquirir tanto de manera online como en la tienda del club.

El precio aún no se conoce, pero la última prenda del estilo que sacó a la venta la marca de las tres tiras para el Más Grande, una remera tricolor manga larga, tiene un valor de $7.999, por lo cuál es probable que tanto la camiseta como la campera ronden ese precio. La remera de algodón posiblemente tenga un precio más accesible.

Además de estos diseños, es inminente la presentación de la nueva indumentaria de entrenamiento que tendrá como protagonistas a los colores negro y rojo. Otra camiseta que debería presentarse pronto es la nueva alternativa, recordemos que hasta ahora lo único que salió de la nueva temporada 2021/2022 es la titular de los 120 años.

Las fotos de la nueva indumentaria

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande