El elogio de Camoranesi a Palavecino y River

El ex campeón del mundo con Italia aseguró que River es el mejor equipo del país y sorprendió

Noticias de River 07/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex campeón del mundo con Italia aseguró que River es el mejor equipo del país y sorprendió eligiendo a un futbolista del Millonario como el mejor del fútbol argentino.

Mauro Camoranesi tuvo una extensa carrera en la que pasó por varios equipos del fútbol argentino como Banfield, Lanús y Racing, también jugó en el fútbol de México y los mejores años de su carrera los pasó en Juventus. Nació en Argentina pero representó a la Selección de Italia con la que llegó a ser campeón del mundo en Alemania 2006, siendo este el mayor éxito deportivo en su trayectoria como jugador.

Hoy ya retirado hace varios años, el ex Racing quien es reconocido hincha de River, aceptó el reto de los 90 minutos con Ezzequiel y cuando le preguntaron sobre el mejor futbolista del fútbol argentino, sorprendió: "Agustín Palavecino", respondió sin dudar. El mediocampista de 24 años no pasa su mejor momento en el club de Núñez, pero ha mostrado características interesantes, y si Marcelo Gallardo decidió incorporarlo, hay que confiar.

&ab_channel=EZZEQUIEL

Además, Camoranesi contó que su ídolo de chico era Antonio Alzamendi, quien anotó uno de los goles más importantes de la historia del más grande para ser campeón del mundo ante le Steaua Bucarest. Por otro lado, también sostuvo que River es el mejor equipo del país y sigue estando por encima de los demás en la Liga Profesional.

La carrera de Mauro Camoranesi

Debutó en Aldosivi en 1994, luego tuvo un paso por México en el Santos Laguna y jugo en la Liga Uruguaya con la camiseta de Montevideo Wanderers. Posteriormente, se destacó en Banfield y regresó al fútbol mexicano para jugar en el Cruz Azul. Allí dio el salto al Hellas Verona y más tarde a Juventus donde permaneció hasta 2010. Luego de un breve paso por el Stuttgart de Alemania, finalizó su carrera en el fútbol argentino pasando por Lanús y Racing.

&ab_channel=F%C3%BAtbolNoticiasYT
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande