Fecha confirmada para las elecciones en River

Finalmente se conoció la fecha en que se realizarán las elecciones en el Millonario, las mismas

Noticias de River 07/09/2021 Redacción

Finalmente se conoció la fecha en que se realizarán las elecciones en el Millonario, las mismas serán el próximo 4 de diciembre.

Las elecciones presidenciales en River son uno de los temas más importantes en la agenda de todos los miembros del mundo millonario. En el día de ayer se confirmó que las misma tendrán lugar este 4 de diciembre, siendo la previa al partido de River ante Defensa y Justicia que será el domingo 5, aunque falta la oficialización.

El hecho de que sean es esa fecha responde al Art. 34 del estatuto de River en dónde se indica que las elecciones deben ser en la primera quincena del mes de diciembre, por ello este año se realizarán el primer sábado del mes. Hace unos días se confirmó quienes serán los miembros de la Junta Electoral: Stefano Di Carlo, actual Vicepresidente del Club, será el Presidente, estará acompañado por seis miembros titulares (tres por parte del oficialismo, uno por la minoría de Antonio Caselli y uno por la minoría de Carlos Trillo) y tres suplentes.

¿Quiénes son los candidatos?

Estas elecciones no contarán con la presencia de Rodolfo D'Onofrio ya que, por estatuto, luego de dos mandatos no puede ser reelecto. Es por eso que los candidatos del oficialismo serán Jorge Brito y Matías Patanian. Por el lado de las listas opositoras estarán Antonio Caselli y David Trezeguet, el ex River irá como Vicepresidente; Carlos Trillo, Leonardo Barujel, Matías Barreiro y Luis Belli.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande