Jujuy: Un barrio donde las calles tienen nombres de jugadores de River

Un llamativo complejo barrial en la ciudad de San Pedro tienen sus calles nombradas con glorias

Noticias de River 07/09/2021 Redacción

Un llamativo complejo barrial en la ciudad de San Pedro tienen sus calles nombradas con glorias de la historia millonaria.

Sabemos que el fanatismo por El Más Grande en algunas personas llega a niveles inimaginables. Muchos actos de pasión han quedado registrados a lo largo de la historia como lo son las canciones, los tatuajes y hasta quienes han nombrado a sus hijos con el nombre de pila de algún futbolista querido, entre otras demostraciones.

Ángel Labruna, Norberto Alonso, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo. Estos son sólo algunos de los nombres de exjugadores de River Plate que aparecen inmortalizados en un barrio de la ciudad de San Pedro, en Jujuy, y que fue descubierto por el periodista Ernesto Provitilo.

Y sigue: Germán Burgos, Hernán Crespo, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Marcelo Barovero completan la nómina de los exRiver que formar parte del barrio con forma de triángulo rectángulo, aparentemente desconocido hasta el momento.

Haciendo click acá, tienen el mapa para que puedan interactuar de forma manual y explorar las diferentes calles que llevan los nombres de grandes jugadores que han pasado por la institución dejando una huella imborrable en el corazón del hincha millonario. Y al parecer también en las calles de su barrio...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande